Este domingo 8 de octubre se le dará inicio a la fase final de la Copa Claro 2017. Después de tres meses en donde se realizaron las clasificaciones en los diferentes departamentos de Colombia y al final fueron 34 las selecciones que lograron su cupo para disputar el título de este año.

Santiago de Cali fue elegida nuevamente para disputar los partidos que estarán cargados de emoción como cada año. Esta vez el escenario de las canchas La Troja, será el testigo de las próximas figuras a nivel nacional que buscarán consagrarse como campeones del 8 al 14 de octubre.

Este año para el departamento del Valle se le asignaron dos cupos para las finales, tanto en femenino como en masculino. Por ser los campeones Generaciones Palmiranas y Proyecto 11 será “Valle”, mientras que los Subcampeones América S.A femenina y Fútbol Paz representarán al departamento como “Valle 2”.

Las competencias iniciarán este domingo desde las 7:30 de la mañana en las canchas de fútbol de la troja en donde se realizarán todos los partidos. La gran final se llevará a cabo el sábado 14 de octubre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

0
0
0
s2sdefault