Hace unas semanas el club América de Cali había anunciado un partido amistoso para el sábado 7 de octubre ante Banfield de Argentina, en el Pascual Guerrero. Pero la “Noche roja” como se le nombró al evento, tuvo que ser cancelado.

Por medio de un comunicado, el club informó que el motivo de la cancelación fue por “los inconvenientes presentados las últimas semanas con el transporte aéreo” por lo tanto el club dirigido por el ídolo americano, Julio César Falcioni, no podría llegar a la ciudad en la fecha establecida.

Pese al motivo que da a conocer el club rojo, TUBARCO, conoció versiones acerca de la venta de boletería, pues al parecer la hinchada de los “diablos rojos” no acogió la invitación para el evento y fue escasa la venta de dichas entradas.

Hasta ahora no hay fecha confirmada oficialmente para el partido, pero se dice que probablemente se juegue el 11 de noviembre en la ciudad.

Por ahora los dirigidos por “Polilla” Da Silva se alistan para su próximo partido por Liga de la fecha 15, que será ante Tigres, un rival directo en el descenso. El compromiso se disputará el martes 17 de octubre a partir de las 7:30pm en el Campín de Bogotá.

0
0
0
s2sdefault