La bicicrossista Mariana Pajón disputará por primera vez en su carrera una competencia del ciclismo de pista, en velocidad por equipos, del 19 al 21 de octubre en el velódromo Martín Emilio Rodríguez de Medellín.

La doble medallista de oro olímpica será una de las estrellas de este evento, al lado de Rigoberto Urán y Fabián Puerta, entre otros exponentes nacionales de pista.

“Esta es una nueva disciplina para mí. Estoy aprendiendo de los mejores. Estoy yendo al velódromo varias veces a la semana, aprendiendo de la Selección Colombia de velocidad, así que esto me encanta porque no solamente me ayuda para el BMX, Será la primera vez que lo intento, claro que yo entreno pista, hago ruta, pero no había competido oficialmente y lo haré en el equipo de la velocidad mixta”, dijo Pajón.

Su último reto del año serán los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, la primera competencia del actual ciclo olímpico 2017-2020, y esta incursión en la pista forma parte de su preparación para el certamen múltiple, que se realizará del 11 al 25 de noviembre próximo.

Esta disciplina no es nueva para Mariana, quien aclaró que en sus entrenamientos para el BMX hace “mucha pista y el velódromo es fundamental para mí. Es la primera vez que voy a competir y estaremos dando lo mejor”.

0
0
0
s2sdefault