Las emociones de Los Juegos Supérate Intercolegiados vuelven con su fase final, y el Complejo Deportivo Ramiro Echeverry de Palmira será la sede de competencias de boxeo, porrismo cheers, fútbol juvenil y voleibol juvenil a partir del viernes 6 de octubre. En Cali se disputará el tenis de mesa en el Coliseo El Pueblo.

El Valle del Cauca, como anfitrión del evento, tendrá representantes en todas las disciplinas, en boxeo, el Valle tendrá 12 deportistas y 4 entrenadores, varios de los cuales incluso ya hacen parte de la Liga Vallecaucana de Boxeo.

En tenis de mesa, la delegación rojiblanca la conforman 6 deportistas de la categoría prejuvenil junto a su entrenador, más otros 6 de la categoría juvenil con su respectivo entrenador. Adicionalmente, dos jugadores de equipos mixtos con su entrenador. En voleibol, la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico representa al Valle en la rama masculina categoría juvenil, tras ganar su cupo en la fase regional Pacífico en Pasto hace ya dos semanas, así como también lo hizo la Institución Educativa Eleazar Libreros de Andalucía en la rama femenina.

En fútbol, el equipo femenino del Valle lo integra la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs de Cali, cuya capitana es Laura Valdés, dirigidas por el profesor Néstor Mantilla. En el porrismo cheers, también estará el equipo de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs de Cali con una nómina de 17 deportistas junto a su entrenador y asistente.

0
0
0
s2sdefault