El Deportivo Cali cayó derrotado por la mínima diferencia en el Estadio Metropolitano ante el Atlético Junior en Barranquilla.

En la primera parte del compromiso el Deportivo Cali pasó trabajo, pues lo locales fueron un equipo muy ofensivo y mantuvo mayor posesión del balón. Por el contrario, a los verdes les faltó el juego colectivo y con profundidad.

El marcador se abrió en el minuto 22 tras una jugada ofensiva del Junior, Díaz dentro del área recibe el balón, y el central Danny Rosero de manera aparatosa le comete falta, para que el central decretara la pena máxima. Jarlan Barrera ejecuta el tiro y abre el marcador 1-0.

Minutos después el equipo “tiburón” siguió buscando el segundo tanto pero el arquero Pablo Mina nuevamente fue el “héroe” para los azucareros y de esa manera terminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria los verdes intentaron reaccionar y buscar el empate, pero hubo varias opciones desperdiciadas. El Junior tampoco bajó la cabeza y siguió intentado conseguir el segundo tanto para asegurar los tres puntos. Así terminó el compromiso con la victoria para los locales.

Por parte de los dirigidos por Héctor Cárdenas, quedan con 18 puntos y parcialmente ubicado en la novena casilla. En la próxima jornada se enfrentarán a la Equidad en el Monumental de Palmaseca.

0
0
0
s2sdefault