Ayer se disputó la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Futsal que se celebra en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Fue una jornada que estuvo llena de emociones, Brasil goleó de nuevo y Colombia se reivindicó con dos triunfos ante la Selección de Perú. Hoy es jornada de entrenamiento y mañana sábado se jugará la última fecha que define al campeón.

El combinado cafetero sub-19 comenzó el juego abajo en el marcador. Los jugadores de Colombia salieron desconcentrados y Perú se aprovechó de la situación. Sin embargo, pasados los primeros 10 minutos del primer tiempo, el grupo colombiano empezó a concentrarse más y logró remontar, cerrando el duelo con una victoria 5-2.

Luego, llegó el turno de la Selección Colombia de mayores, quien tenía una deuda pendiente con el público y debía ganar si quiere aspirar al título de la Liga Sudamericana. El conjunto tricolor entró muy motivado y eso se notó en el campo, desde el primer minuto, demostraron superioridad y confianza en el campo.

Aunque Perú intentó reaccionar, no lograron ni siquiera descontar y el. Partido termina 5-0 a favor de Colombia. “Hoy el equipo trabajó como tenía que trabajar, se vio reflejada una familia, logramos anotar varios goles y eso era lo que nos tenía intranquilos”, expresó la figura del encuentro, Felipe Echavarria, quien juega para Bello Real Antioquia en la Liga Argos.

La Selección Colombia se ubica por ahora en la segunda posición de la tabla con 10 puntos, después del líder Brasil con 12 unidades. En la tercera casilla se ubica Ecuador con 1 punto, y de último está Perú sin sumar todavía en el certamen.

Info Comunicaciones Liga Argos.

0
0
0
s2sdefault