Desde este viernes Cali recibirá el Campeonato Nacional de Billar, en la modalidad de tres bandas, llamado “Copa Jimar”. El certamen irá hasta el próximo domingo 1 de octubre.

Este Campeonato tendrá como escenario el coliseo de la Liga de billar del Valle en la unidad deportiva Alberto Galindo, en el mismo edificio donde está ubicada la bolera mundialista.

Al campeonato llegarán los mejores jugadores de Colombia de categorías segunda y tercera fuerza buscando alcanzar un importante posicionamiento en el ranking nacional. Esta segunda versión del Campeonato de Billar de tres bandas, hace parte del calendario de eventos que realiza la Liga del Valle.

Cabe resaltar que la versión XXI de los Juegos Departamentales están cerca, exactamente se realizarán del 29 de noviembre al 13 de diciembre. Para ello la Liga de Billar del Valle, ha convocado a todos los jugadores de los municipios que se encuentran inscritos ante Indervalle y van a participar en las justas de Cartago, para que compitan en este Campeonato Nacional y así puedan lograr un importante fogueo.

Fuente Fedeliva.

0
0
0
s2sdefault