El Presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, anunció que Héctor Cárdenas seguirá como técnico del equipo y que no lo cambiará, al menos en este tiempo de 20 días que faltan para cumplirse la Asamblea General de socios.

“No me voy a poner a cambiarlo porque estamos próximos a la reunión, eso no resulta serio”, indicó Martínez, ad portas de la cita y a pesar de que al menos el último resultado no favorece a la institución por perder el partido en el último minuto. En agosto pasado, igualmente Cárdenas estuvo en el filo de la navaja para salir de la conducción de la escuadra verdiblanca.

La realidad es que cuando estaba su antecesor, Mario Alberto Yepes como timonel, pasaba lo mismo, porque iban y venían resultados buenos, regulares y malos, eso también le sucede a Cárdenas y por eso varios miembros de la Junta Directiva lo quieren sacar aprovechando cualquier resbalón.

Martínez le dio un voto de respaldo, es decir hubo un golpe de autoridad al actual estratega y no saldrá al menos en estos 20 días que faltan para la cita en la cual opinan los socios. No se sabe si Martínez seguirá o quien llegará como nuevo presidente de los azucareros.

0
0
0
s2sdefault