Hoy el Deportivo Cali tendrá una nueva oportunidad para disputar una final más del fútbol colombiano, esta vez será ante el Independiente Medellín por Copa Águila, en el Monumental de Palmaseca a partir de las 8:00pm.

Para este compromiso, el cual tiene un marcador 1-1 que dejó el partido de ida, los dirigidos por Héctor Cárdenas vienen trabajando en la semana y para esta noche habrán distintas novedades.

Para el técnico vallecaucano, la mejor manera de volver a ganar en casa, sería “apropiándonos del juego, apoderándonos del campo del rival, ser capaces de tener la pelota en campo de ellos y tener una propuesta de mucho más juego en conjunto y asociado”.

Las principales novedades dentro de los 20 jugadores convocados para esta semifinal, se encuentran César Amaya quien estuvo por fuera de las canchas por un golpe en su cabeza, y también se sumará Mayer Candelo, quien estuvo ausente en algunos compromisos pero que en el partido de ida ante el “poderoso” fue quien comandó el empate en el Atanasio, y probablemente esté en la titular hoy.

Abel Aguilar y Mayer Candelo son jugadores que para Cárdenas tienen experiencia y podrán demostrar jerarquía dentro del campo “pueden ser inicialistas, uno de ellos ya actuó con un muy buen desempeño, caso de Mayer, y Abel viene también esperando ese momento, esa oportunidad de poder ser inicialista y demostrar la capacidad que tiene él para liderar la zona medular del Deportivo Cali”.

La probable formación para esta noche sería: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Daniel Giraldo; Mayer Candelo, Fabián Sambueza; Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

Para el partido, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:00pm.

0
0
0
s2sdefault