Cali tendrá una noche de fiesta colorida con el evento más grande de patinaje que se realizará este 28 de septiembre, organizado por la Secretaría del Deporte y la Recreación y el grupo Roller Caliwood Club, bajo la estrategia ‘Cali progresa con deporte’.

Esta muestra reúne a más de 300 patinadores y llega a su segunda versión como un espacio propicio para fomentar el deporte, la actividad física y la recreación.

Los colores expuestos con neón y un gran número de participantes que atravesarán las principales vías de la ciudad, serán los protagonistas durante este recorrido nocturno el cual se dará inicio en el parque de Las Banderas desde las 7:00 p.m.

Al iniciar el recorrido los asistentes se tomarán la Calle Quinta, hasta llegar a la carrera 66 donde se cruzará a buscar la Avenida Pasoancho para terminar en el Centro Comercial Aquarela, lugar donde se encontrarán con una gran jornada de aéro-rumba, amenizada por uno de los DJ más importantes de Cali.

Durante la actividad los participantes contarán con el acompañamiento de monitores calificados, además de la presencia de personal de seguridad y la mejor logística donde se garantice el disfrute de los asistentes.

0
0
0
s2sdefault