La Liga de Bolo del Valle ocupó el segundo lugar en el Campeonato Nacional de primera categoría que se realizó en Bogotá, al sumar cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Bogotá fue el campeón del certamen con ocho medallas doradas, cinco de plata y tres bronces. Antioquia fue tercero con tres platas y cinco bronces.

Los jugadores más sobresalientes  en la delegación vallecaucana fueron Clara Juliana Guerrero, quien está radicada en los Estados Unidos, y que sumó dos oros, una plata y un bronce y Jorge Luís Tello Villamil, quien sumó  dos de oro y una de plata.

El presidente de la Liga celebró la destacada actuación ya que en equipos se consiguió la medalla de oro, logró que no se había obtenido para el departamento.

La buena actuación realizada por la delegación  del Valle, deja una buena impresión con miras al futuro del boliche de la región y los próximos Juegos Nacionales de Cartagena 2019 demostrando así una gran evolución que posiciona al Valle entre las potencias del bolo colombiano.

Fuente Fedeliva.

0
0
0
s2sdefault