El Estadio Monumental de Palmaseca fue testigo de la derrota 1-2 del Deportivo Cali ante el Deportes Tolima, por la fecha 13 de la Liga Águila.

Los “pijaos” iniciaron el compromiso con ímpetu y con ganas de llevarse los tres puntos, por parte del equipo azucarero trataron de acercarse a la portería rival sin eficacia. Finalizando el primer tiempo, los visitantes tuvieron más opciones de abrir el marcador pero Pablo Mina evitó que el balón entrara a su arco. 

Iniciaría la segunda parte en donde los verdes entraron con una carga de actitud que no se les vio en el primer tiempo, lo que trajo consigo varias opciones de gol que no entraron al arco rival. 

Después de tanto insistir, en el minuto 65 Benedetti inicia una gran jugada y asiste a Giraldo a quien le cometen pena máxima. Miguel Ángel Murillo decidió cobrar y así abrió el marcador a favor de los azucareros. 

En los minutos siguientes los “vinotinto y oro” jugaron al contraataque hasta que se les dio el empate al minuto 82, por medio de un centro de Albornoz que no logra despejar la defensa del Cali y llega Marco Pérez solo para enviar el balón al fondo de la red.

Después de ese gol los verdes bajaron anímicamente y por el contrario Tolima siguió buscando la victoria. En una jugada en la cual el Cali queda mal parado en defensa Cleider Alzate habilita a Santiago Montoya para que marque el segundo para los “pijaos” y así quedarse con los tres puntos terminando el compromiso.

Por ahora los dirigidos por Cárdenas se alistan para la semifinal que tienen esta semana ante el Independiente Medellín por Copa Águila, el partido será el 27 de septiembre en el Monumental de Palmaseca. 

La próxima fecha por Liga, será el sábado 30 de septiembre en condición de visitantes ante el Atlético Junior. 

0
0
0
s2sdefault