El América de Cali no pudo traerse los tres puntos de Manizales ante Once Caldas, partido que terminó empatado sin goles, por la fecha 13 de La Liga Águila.

La primera parte del encuentro estuvo muy parejo para ambos equipos que pudieron crear opciones de gol, pero ninguno fue efectivo, al principio pintaba para un compromiso de ida y vuelta, pero los equipos bajaron el ritmo, la posesión del balón fue más para los locales, mientras el América intentaba defender su portería. Con el marcador abiero, ambas escuadras se fueron al entre tiempo.

Para la segunda parte, los dirigidos por "El Polilla" Da Silva perdieron el control del juego y del balón, Once Caldas volvió a tomarse confianza creando jugadas que no fueron concretadas. En los últimos minutos el "blanco" desperdició varios goles, pero al final el compromiso quedaría 0 - 0.

"No hicimos las cosas necesarias como para poder obtener la victoria, Once Caldas se adueñó de la pelota aunque no nos llegaron con peligro" fue lo que manifestó "Polilla" después del compromiso, además añadió "Lo Intentamos, tal vez de forma equivocada, nerviosos, apresurados, tomando las decisiones que no son las mejores, entonces yo creo que eso es lo que hoy nos juega más en contra y más teniendo en cuenta los resultados de ayer, que los rivales más directos venían ganando, y todo eso te hace jugar con más presión".

Por otra parte, lo que más preocupa a la hinchada escarlata es la tabla del descenso, pues por ahora están en la posición 19 con 122 puntos por encima de Tigres. Sobre el tema, el director técnico dijo que "Hoy lamentablemente estamos en zona de descenso, pero está en nosotros revertirlo, tenemos el fin de semana un partido muy importante y tenemos que levantar la cabeza".  

Por ahora los rojos están en la posición 12 con 16 unidades. En la próxima fecha los escarlatas se enfrentarán ante Cortuluá en el Pascual Guerrero.

 

 

0
0
0
s2sdefault