Bajo el mando de “Polilla” Da Silva, el cuadro americano quiere seguir sumando de a tres en la liga. Su próximo compromiso será mañana sábado ante el Once Caldas en el estadio Palo Grande de Manizales, a partir de las 8:00pm.

“Es mi filosofía de juego, no me gusta salir a especular, a esperar, no me gusta ver que me va a hacer el rival a ver si puedo reaccionar. A mí me gusta que el equipo proponga, que siempre vaya al frente, y más en esta posición en que estamos, nosotros hoy no podemos perder, el empate no nos sirve y menos jugando de local” fue lo que manifestó “Polilla” a los medios sobre la victoria ante el Atlético Huila.

Para afrontar el siguiente compromiso “Polilla” le pide a su equipo que sea muy ofensivo y estén concentrados. Para el partido una de las novedades sería el lateral derecho Arnol “Coco” Palacios que sería titular, también Luis Tipton, quien jugaría por la banda izquierda. Mientras que en el medio campo regresaría Camilo Ayala después de cumplir con sus fechas de sanción.

“Cada que se me presenta una oportunidad trato de aprovecharla, y si se me da voy a dar lo mejor de mí en beneficio del equipo. Sabemos que ellos (Once Caldas) no vienen muy bien, pero sabemos que de locales y más contra nosotros los equipos también tratan de jugar un partido aparte” manifestó “El Coco” Palacios sobre su titularidad en el próximo partido.

Por otra parte, Carlos Lizarazo es la única baja que tienen los escarlatas ante Once Caldas, pues el jugador sufrió una lesión muscular que lo tendrá por fuera de la cancha aproximadamente 8 días más.

Los rojos llegan a la fecha 13 con 15 puntos que los ubica en la casilla número 11. La probable nómina titular sería con Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Anderson Zapata, Diego Herner, Luis Tipton; Camilo Ayala, Elkin Blanco; Cristian Martínez Borja y Santiago Silva.

0
0
0
s2sdefault