La Federación Colombiana de Patinaje confirmó la nómina de patinaje artístico y de carreras que participará en los próximos Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2017 en el mes de noviembre.

Los ocho patinadores que representarán la modalidad de patinaje de carrera, se escogieron porque obtuvieron el 50% de las medallas en el mundial de carreras celebrado en el marco de los World Roller Games, sumando entre los ocho deportistas 12 medallas de oro, ocho de plata y cinco de bronce.

Gracias a los resultados obtenidos en Nanjing, China, la Selección Colombia de patinaje de carreras quedó conformada con Kerstinck Sarmiento, Andrea Cañón, Fabriana Arias, Luz Karime Garzón, Andrés Felipe Muñoz, Edwin Estrada, Alex Cujavante y Manuel Saavedra.

Por su parte, los deportistas Brayan Carreño, Jairo Ortiz, Nataly Otálora y Viviana Osorio fueron designados por la Federación Colombiana de Patinaje para integrar la selección Colombia de patinaje artístico que participará en los próximos juegos que se realizarán en la capital del departamento del Magdalena del 11 al 25 de noviembre.

Se escogieron dos hombres y dos mujeres para participar en las modalidades de libre individual y danza.

La modalidad de danza será representada por el campeón mundial Brayan Carreño y Viviana Osorio. En libre competirá Nataly Otálora y Jairo Ortiz. En el mundial de Nanjing, Nataly ocupó la novena casilla en la categoría sénior y Jairo Ortiz fue sexto en la categoría júnior.

0
0
0
s2sdefault