Con dos goles de Javier Reina, el Deportivo Pasto venció al Atlético Nacional, compromiso de la fecha 11 de La Liga Águila que había sido aplazado y que se disputó en el Estadio La Libertad de la capital nariñense.

El inicio del partido fue bastante emocionante para los locales que tuvieron el balón y le dieron velocidad al juego, tanto así que en el minuto 13 se dio el primer gol del compromiso, ya que hubo mano de Velasco en el área y el árbitro decretó pena máxima, que cobró Javier Reina para abrir el marcador en el estadio La Libertad.

Los nariñenses en lugar de subir el ritmo en el partido después del gol, hizo todo lo contrario, perdió el balón y se vio bastante complicado ya que los verdolagas se tomaron confianza y crearon varias opciones de gol que no fueron concretadas. De esa manera ambos equipos se fueron al descanso.

Desde el arranque del segundo tiempo Nacional fue más ofensivo que el equipo local. Pero los dirigidos por Flabio Torres no bajaron la cabeza y también tuvieron varias oportunidades en donde Armani salió como el héroe para los visitantes.

El segundo gol para el local llegó al minuto 67 después de una gran jugada colectiva y polémica, ya que Yesus Cabrera habilitó a Javier Reina con la mano, pero el central no lo vio y señaló al centro de la cancha para indicar el segundo gol de Pasto. Franco Armani fue expulsado por reclamar airadamente al juez, y dejó a su equipo con 10.

El Pasto se ubica ahora en la casilla 14 con el mismo número de unidades. En la próxima fecha jugarán en condición de visitantes ante Millonarios el domingo 24 de septiembre

0
0
0
s2sdefault