Como aberrante calificaron organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos en Nariño el caso de un hombre capturado en las últimas horas sindicado de abusar de su propia hija de 15 años de edad.

De acuerdo con los investigadores de la Policía de Infancia y Adolescencia, el hecho se habría presentado en abril de este año en zona rural de Ipiales cuando el agresor estaba al cuidado de la víctima.

Revelaron que tras lo ocurrido la adolescente en compañía de su madre acudió al hospital Civil en busca de ayuda médica y posteriormente hizo la correspondiente denuncia contra Esteban Zambrano, de 39 años de edad, como fue identificado el abusador.

Las autoridades revelaron que tras enterarse de lo sucedido este hombre habría escapado a la zona rural de Ipiales desde hace un mes, exactamente a la vereda Loma de Suras, en donde los uniformados lograron dar con su paradero.

“Una vez llegamos al sitio hicimos efectiva su captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal por el delito antes mencionado”, añadió la Policía.  

Los uniformados señalaron que aunque el abuso sexual del que fue víctima la menor de 15 años habría sucedido una sola vez, parece ser que este hombre venía sometiéndola a tocamientos y otras obscenidades.

Zambrano fue notificado de los derechos que le asisten como capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

0
0
0
s2sdefault