Los transeúntes del centro de la ciudad de Pasto pidieron a las autoridades locales la revisión técnica de un edificio que se encuentra en avanzado estado de deterioro. La construcción que esta ubicada sobre la calle 17 con carrera  20, no cuenta con ningún tipo de señalización ni cierre colocando en grave riesgo a las personas que diariamente transitan por el lugar.

Álvaro Ojeda habitante del sector, manifestó sentirse atemorizado al caminar diariamente por el lugar dado que en cualquier momento puede desprenderse algún escombro o fragmento de la construcción, cayendo sobre las personas que por allí transitan.

"Estamos muy cerca de un volcán y en cualquier momento puede moverse o erupcionar y este edificio en esa condición puede colapsar afectando a las personas". Puntualizó Álvaro Ojeda. 

Los vecinos del sector, entre quienes se encuentran algunos vendedores como Leidy Rosero, han  pedido  a las autoridades que tomen cartas en el asunto antes que ocurra una tragedia y haya hechos que lamentar.

0
0
0
s2sdefault