En un vídeo se aprecia al ciclista que se subió a un bus del MIO, y le reclamó al conductor que casi lo choca cuando circulaban por el oriente. La discusión terminó a golpes y la policía tuvo que intervenir. 

El hecho se registró este viernes en la calle 67 con carrera 25, en el oriente de la ciudad. 

Lo que ha trascendido, es que el trabajador que venía en su bicicleta, intentó hacer una maniobra peligrosa y el MIO al frenar casi lo choca. Ante el susto, el ciclista aprovechó que el bus había frenado y se subió a hacer un airado reclamo al conductor. 

Ante la situación, los propios pasajeros pidieron al conductor no dejar bajar al ciclista hasta que llegara la policía y grabaron parte de la situación. 

Los cuadrantes de la policía de Decepaz, atendieron el llamado. Cuando llegaron, el ciclista ya había agredido al conductor y se había generado una riña en la que incluso, otras personas se subieron a pelear. 

Cuando la policía logró bajar a los involucrados en la pelea, el ciclista terminó golpeando a otro conductor. 

El agresor fue conducido a la estación policial y allí se le impuso sanción de acuerdo al Código de Convivencia y Policía. Los conductores decidieron no poner demanda. 

Metro Cali espera que la Policía, le entregue un informe de lo sucedido para además de pronunciarse, evaluar que acciones se pueden emprender.

0
0
0
s2sdefault