10 días desaparecido cumple Andrés Mauricio Bolaños Insuasti de 26 años, quien se habría ido de su casa con intenciones de quitarse la vida tras problemas con su pareja sentimental, Gloria Marina Insuasti.

Madre del joven manifestó que Andrés Mauricio se dedica a la albañilería, salió de su vivienda ubicada en el barrio Sindagua, pero hasta el momento no tiene rastro de su paradero. “Mauricio salió de la casa el pasado 6 de agosto y hasta el momento no sabemos en dónde está. Antes de irse me abrazó y me dijo que no me preocupara que él se iba”, manifestó la madre.

Agregó que recientemente había tenido problemas con su novia a quien le había pedido que no asistiera a su velorio porque tenía intenciones de quitarse la vida tras las recientes discusiones.“Tenemos esperanzas de que regrese a la casa pues todos estamos preocupados ya es mucho tiempo sin saber nada”, explicó.

Las autoridades ya están al tanto del caso y pidieron la comunidad que si tienen información al respecto pueden comunicarse al celular 310-591-60-45 y 318-340-87-94

0
0
0
s2sdefault