La alegría era desbordante para Yu Yang, de 26 años, un ciudadano de Camboya, a quien en un descuido le robaron su bicicleta, estando en Cali, en la cual ha recorrido numerosos países; cuando supo que la Policía había encontrado su vehículo de dos ruedas.

El hombre que ha visitado gran parte del mundo y que jamás había sufrido los rigores de la inseguridad, le sucedió en la capital del Valle al ser despojado no sólo de la ‘bici’ sino de sus objetos personales.

Los uniformados empezaron a buscar sus objetos, que finalmente hallaron en Siloé, al lado de una cámara fotográfica, varias memorias USB y por supuesto su vehículo en el cual ha podido estar pedaleando en Europa, África y Suramérica.

En el rescate de las pertenencias del visitante asiático, las autoridades no reportaron capturas.

En ese inmenso periplo, el camboyano entró a América por Argentina, pasó Ecuador, Chile, Perú para luego llegar a Colombia, especialmente a Cali donde tuvo el inconveniente.

La versión contada por Char es que sufrió algunas molestias de salud como dolor de cabeza y fiebre, por ello dejó su bicicleta, marca Fava, en un parque del centro de la capital de Cali, se quedó dormido y fue ahí donde los  ladrones aprovecharon para llevarse sus pertenencias.

Periodistas de TUBARCO lo transportaban justamente para empezar a buscar en varios sitios su aparato de locomoción, cuando preciso recibió la fabulosa noticia de que la Policía lo había recuperado, por ello no ocultó su felicidad y ese momento quedó registrado en el video que acompaña esta nota.

Al parecer, la bicicleta era fácil de identificar al tener características especiales, entre ellos unos palos de bambú a manera de marco, lo cual facilitó su localización.

Yu Yang en medio de su felicidad por la acción policial de devolverle sus objetos, dijo que de inmediato proseguiría su ‘trote a puro pedal’ por el mundo.

0
0
0
s2sdefault