“Pare o se mata”, dicen varios carteles que piden al alcalde Maurice Armitage una atención urgente de semáforos en el sur de la ciudad.

Esta es una reacción a la situación que ya lleva cerca de seis años en la que los habitantes de la zona de la Calle 42 con Carrera 99 y los usuarios de la vía, vienen pidiendo a las autoridades de tránsito que instalen un sistema de semaforización en el cruce que se conoce como la ‘esquina del totazo’ ubicado en Valle del Lili en la cual hay intersección de cuatro vías.

En ese paso se han producido un gran número de accidentes debido a la falta de señalización con semáforos, resaltadores o reducidores de velocidad porque movilizarse por esa zona se ha convertido en un caos.

Lo que también se conoce como el lugar del ‘siniestro’ es un verdadero “sálvese quien pueda porque hay que pasar a riesgo tratando de evitar un hecho.

Los moradores, cansados de suplicar a la Administración Municipal, del cuidado debido al tema del tránsito automotor, decidieron instalar uno carteles en las cuatro esquinas, los cuales dicen: “S.O.S. Semáforos ya para la Carrera 99 con Calle 42. Pare o se mata, conduzca con cuidado. Señor Alcalde, los habitantes del Valle del Lili también pagamos impuestos”.

 

0
0
0
s2sdefault