Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio del Valle del Guamuez, en el Putumayo, tras conocerse la captura de una mujer sindicada de acabar con la vida sus dos hijos.

Según la información de la Policía Nacional, el hecho se registró en las últimas horas en el barrio Villa de Leiva de esta población hasta donde llegaron los uniformados luego de recibir un llamado de la comunidad que advertía el homicidio de dos niños.

“Al llegar al sitio los efectivos ubicaron los cuerpos sin vida, sin embargo por los protocolos de estos casos fueron llevados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús. Allí los médicos confirmaron que el Niño de 4 años de edad, presentaba trauma craneoencefálico severo y asfixia mecánica mientras que la niña de 6 años, fue asfixiada mecánicamente, señala el reporte oficial.

Según las autoridades la mujer de 29 años de edad, luego de haber cometido este aberrante hecho quiso quitarse la vida causándose heridas con arma blanca en sus brazos a la altura de la muñeca y el cuello, siendo remitida al centro hospitalario de ese municipio donde posteriormente fue capturada.

 

0
0
0
s2sdefault